Bestia Bebé

Bestia Bebé Supernova: la escena indie nacional

Compartir:

La banda platense y la presentación de su último disco

En el ciclo Supernova se puede revivir algunos de los conciertos que importantes figuras de la escena emergente del pop y rock local ofrecieron en el Centro Cultural Kirchner.
 
En esta ocasión, el ciclo de especiales trae a Bestia Bebé, el cuarteto platense que en 2018 se subió al escenario de la Sala Argentina para presentar su último disco, Las pruebas destructivas, en el marco del ciclo Rock en ascenso.

Acerca de Bestia Bebé

Formado en 2011, Bestia Bebé está integrado por Tom Quintans (voz, guitarras), Topo Topino (guitarras), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería y percusión). En 2013 lanzaron su primer disco, Bestia Bebé, a través del sello platense Laptra (que edita a grupos como 107 Faunos, Él mató a un policía motorizado y Las ligas menores). Dos años más tarde, y con recitales ofrecidos en distintos países latinoamericanos, editaron Jungla de metal 2, y en 2017 graban el EP Jungla de metal 3, con versiones alternativas de los temas del anterior. En noviembre de 2017 lanzaron Las pruebas destructivas, con temas inéditos, lados B y covers.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.