Audia Valdez y Hamacas al Río

Audia Valdez y Hamacas al Río Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 13 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Audia Valdez y Hamacas al Río tocan sus canciones en el ciclo de Tweety González

Audia Valdez, el proyecto de la cantautora, artista visual y performer Eloísa López, y Hamacas al Río, uno de los grupos fundamentales de la escena indie, presentan sus canciones en el ciclo de música emergente del CCK.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 11 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Audia Valdez
Hamacas al Río
Audia Valdez
Hamacas al Río

Hamacas al Río está integrado por Laura Ciuffo (voz y guitarra acústica), Fernando Bellver (piano, bajo y programaciones), Patricio Feely (bajo y guitarra acústica), Jorge Miguez (guitarras), Pablo González (batería), Florencia Salmón (coros) y Emilio Bascans (percusión). Hará un repaso por sus discos y adelantará nuevas canciones, próximas a editarse.

Audia Valdez, cantautora y productora electrónica, adelanta temas de su sexto disco que se editará en agosto por el sello Twitin Records. En vivo crea una atmósfera bailable dentro del formato canción, acompañada por músicos invitados más su arsenal de efectos, filtros, pedales, teclados, guitarras y laptop.

Acerca de Hamacas al Río

Con la voz de Laura Ciuffo, la propuesta de Hamacas al Río mezcla sonido pop de cámara y eléctrico, donde predominan las cuerdas, vientos, pianos y guitarras. El grupo tiene cinco disco editados: Hamacas al Río (2004), Mitad de junio (2006), Un pequeño relato (2008, EP digital de tres canciones y cuatro artes de tapa a elección, uno de ellos por el dibujante Liniers), Al final, el parque (2010) producido por Tweety González y Fresco (2016, EP digital de cuatro canciones). El grupo se presentó en los más diversos escenarios: festivales locales, festivales internacionales (como el Personal Fest), ciclos indie y salas del circuito musical. Además de haber participado en diversos discos compilados en la Argentina y en el exterior, en 2008 la canción "El tiempo" formó parte del soundtrack de Los Paranoicos, película de Gabriel Medina protagonizada por Daniel Hendler y Jazmín Stuart. Su última producción, Fresco, conjuga el sonido intimista del grupo con matices de renovado pop.

Acerca de Audia Valdez

Audia Valdez es el proyecto artístico de la cantautora, productora, artista visual, diseñadora y performer argentina Eloísa López, con el que lleva editados cinco discos de estudio. Actualmente trabaja en su sexto álbum y continúa dando conciertos y performances. Nacida en Mendoza, Eloísa debuta con su primera banda de rock experimental a los quince años, forma diferentes agrupaciones como compositora, cantante y tecladista, y luego inaugura su proyecto solista al tiempo que estudia Arte Dramático en la Universidad de Cuyo. Participa en diversos elencos, compone música para teatro, radio y cortos de cine. Su primer EP, Trance disidente, gana el concurso Mendoza Suena en el rubro de música experimental. Posteriormente se radica en Buenos Aires y edita tres álbumes (Es Audia Valdez, EL y Por un paisaje) en los que participan artistas como Leo García, Tweety González, Guillermo Vadalá, Zeta Bosio, Divina Gloria, Tilìn Orozco y Andrea Álvarez, entre otros. También compone música para danza, teatro y publicidad.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.