ARTLAB: Villa Diamante y Lagartijeando

ARTLAB: Villa Diamante y Lagartijeando Sonido y Arte Digital - Viernes 21 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Un programa doble para una noche de lujo

El ciclo ARTLAB del espacio Sonido y Arte Digital del CCK propone para esta nueva fecha en La Cúpula un show de lujo con los DJ y productores Lagartijeando (Mati Zundel) y Villa Diamante (Diego Bulacio). Zundel, flamante incorporación de Whonderweel Records, lleva adelante su DJ set. A continuación, la presentación en vivo de Villa Diamante, de ZZK Records. Las visuales están a cargo de Paula Duró.

Las entradas para las fechas de ARTLAB son gratuitas y se retiran a partir de dos horas antes de comienzo del show, sin reserva previa y hasta agotar la capacidad de la sala.

Villa Diamante
Lagartijeando
Villa Diamante
Lagartijeando

Acerca de Villa Diamante

Desde 2004, Diego Bulacio produce, con el alias de Villa Diamante, mashups como herramientas para experimentar con la música, los géneros y los íconos culturales. Sus DJ sets se caracterizan por combinar diversos géneros: tecno, hip hop, reggaeton, cumbia, dancehall, etc. Como residente del Zizek Club y fundador de ZZK Records, ha promovido y editado producciones de Fauna, Chancha Via Circuito, El Remolón, Lagartijeando y King Coya, entre otros artistas. Participó en los festivales como Sonar, Creamfields, Pepsi Rock y otros. Su último lanzamiento, Lanús Oeste (2016), busca, en sus palabras, “evidenciar una nueva escena de hip hop en Argentina”.

Acerca de Lagartijeando

Bajo el nombre Lagartijeando, Matías Zundel investiga diferentes estilos de folklore latinoamericano, desde la chacareras y vidalas de Argentina a los huaynos peruanos, los ritmos de la selva de Centroamérica y el sonidero mexicano. Loops y samples de cantos chamánicos, charangos, guitarras, voces nativas con percusiones hipnóticas, bajos intensos y melodías que combinan la cumbia con sonidos psicodélicos son elementos que vertebran el estilo que define a Lagartijeando. Su último disco, El gran poder, fue lanzado en digital y en vinilo por el sello Wonderwheel Recordings.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.