ARTLAB: Telescuela Técnica

ARTLAB: Telescuela Técnica Sonido y Arte Digital - Viernes 14 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Se presenta el dúo de pop y electrónica experimental

El ciclo ARTLAB del espacio Sonido y Arte Digital del CCK presenta a Telescuela Técnica. El dúo conformado por el músico y técnico electrónico Hernán Baldi (en instrumentos artesanales, percusión, efectos y más) y el productor y músico Roger Delahaye (piano, glockenspiel, programación) llega a La Cúpula con un show en vivo de pop y ambient.

Las entradas para las fechas de ARTLAB son gratuitas y se retiran a partir de dos horas antes de comienzo del show, sin reserva previa y hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de Telescuela Técnica

Telescuela Técnica es un dúo de música electrónica, pop, ambient y experimental formado por Hernán Baldi y Roger Delahaye (ex Giradioses y Olga). Un luthier electrónico y un músico/productor confluyen bajo la idea de hacer del ruido improvisado algo lúdico y visual usando instrumentos acústicos, electrónicos y electro mecánicos construidos para la ocasión. En 2013 editaron No walkman no cry, un álbum de diez temas que incluye nueve composiciones propias y una original versión del clásico del grunge “Black Hole Sun”, de Soundgarden.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.