ARTLAB: Jorge Savoretti + Cape

ARTLAB: Jorge Savoretti + Cape Sonido y Arte Digital - Viernes 18 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Los DJs y productores rosarinos presentan su nuevo proyecto

Una fecha de lujo en el ciclo ARTLAB del espacio permanente de Sonido y Arte Digital del CCK. En esta oportunidad, La Cúpula servirá de escenario para para dos referentes de la escena del house y el tecno local: Jorge Savoretti y Cape. Los DJs y productores rosarinos, fundadores del sello Savor, presentan Aurea Music Lab, el nuevo proyecto con el que buscan editar artistas y estilos variados.

El primer lanzamiento del nuevo sello verá la luz en septiembre de este año, está orientado al minimal house y cuenta con participaciones de Federico Molinari, Martin Teseyra, los propios Savoretti y Cape, entre otros. El segundo álbum, previsto para fin de año, incluirá temas de Pedro D’Alessandro, Ema Remedi, Yanee y Nina Soul.
 
Las entradas para las fechas de ARTLAB del espacio de Sonido y Arte Digital son gratuitas y se retiran a partir de dos horas antes de comienzo del show, sin reserva previa y hasta agotar la capacidad de la sala.

Jorge Savoretti
Jorge Savoretti y Cape

Acerca de Jorge Savoretti

DJ y productor reconocido en la Argentina y en el exterior, Jorge Savoretti descubre la música electrónica a comienzos de los noventa en las fiestas underground de su Rosario natal. Con tan solo quince años se instala tras las bandejas y comienza una intensa actividad de coleccionista y explorador de los sonidos del house y el tecno. En 2001 comienza a producir, interesado por comprender cómo se creaban los temas que tanto le gustaba pinchar en los clubes. Hoy maneja su propio sello en vinilos, Savor Music, junto con su socio, el coterráneo DJ Cape, y desde allí difunde las cuidadas producciones de grandes artistas de la escena del house y el tecno argentino.

Acerca de Cape

Fernando Cappelletti nace en Rosario, Santa Fe. A mediados de los noventa descubre con profundo impacto la música tecno y house de Chicago y Detroit; sin embargo, no es hasta el año 2000 que Cape descubrió las creaciones de Ricardo Villalobos y, con él, toda una nueva dimensión sonora. Con influencias locales como Franco Cinelli, Nico Purman, Lucas Mari y Jorge Savoretti e internacionales como Laurent Garnier, Robert Hood, Basic Channel, Speedy J, Luciano, Mathew Jonson, Baby Ford o el seminal sello Perlon, Cape logra crear una mezcla interesante y rica de tecno y house, con patrones del dub y armonías de Detroit. En el año 2011, se asocia con Jorge Savoretti para formar el sello Savor Music.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 18 de agosto 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.