ARTLAB: DKL

ARTLAB: DKL Sonido y Arte Digital - Viernes 8 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El trío de house y tecno presenta su set en vivo

El ciclo ARTLAB del espacio permanente Sonido y Arte Digital del CCK propone una noche de house y tecno con los DKL, el trío integrado por Alan Diacovetzky (sintetizadores, secuenciadores, controladores midi, efectos), Kevin Scheinsohn (teclados, sintetizadores, loopera, efectos) y Lucas Mazzei (cajas de ritmos, baterias, percusiones, efectos).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de DKL

DKL es una banda electrónica formada en 2013 en Buenos Aires. Los primeros encuentros dieron lugar a la experimentación de los géneros dub, downtempo y ambient, en largas sesiones de improvisación que se convirtieron posteriormente en los primeros temas de la banda. El siguiente paso fue moldear un show en vivo orientado a los sonidos del house y tecno, manteniendo el carácter improvisado y experimental de esas primeras sesiones. DKL desplegó su nave compuesta por teclados, sintetizadores, cajas de ritmos, controladores MIDI, efectos múltiples y otros dispositivos en lugares como Cangrejos House, Espacio Cultural Dinamo, Multiespacio Korova, Centro Cultural Urbano, Hotel Ritz, Leitmotiv Bar, Oceanario Club, Casa del Bicentenario, Espacio Modos, Avant Garten, La Capilla y Niceto Club, entre otros. También se ha presentado en eventos como Argenlive (encuentro oficial de usuarios de Ableton Live), MMAD, Demons Days, Borderline, Bitte, Playground y Undertones.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.