ARTLAB: arte digital y música electrónica

ARTLAB: arte digital y música electrónica Viernes 16 de septiembre, desde las 19h - La Cúpula

Compartir:

Shows audiovisuales y música en vivo, en la tercera sesión de ARTLAB

El ciclo ARTLAB presenta al artista visual Martín Borini, quien dará un taller sobre diseño audiovisual y un VJ set. Sobrenadar estará a cargo del show audiovisual, e Ibiza Pareo ofrecerá una performance de música electrónica en vivo. Un DJ set de Charec cerrará la noche a puro baile.

Sobrenadar
Ibiza-Pareo
Ariel Charek

En esta tercera fecha de ARTLAB, el laboratorio electrónico de música y artes visuales, un workshop a cargo de Martín Borini sobre diseño audiovisual dará comienzo a esta nueva jornada digital. Además, Sobrenadar dará el presente para llevar adelante su show audiovisual, y luego cederá el escenario al dúo electrónico Ibiza Pareo y su performance de música electrónica en vivo. Por último, tendremos un VJ set de AILAVIU (seudónimo de Martín Borini) y un DJ set de Charec para cerrar la noche a puro baile.


Próximos encuentros

23 de septiembre: workshop de Jorge Crowe / audiovisual de Melmann / vivo de Kermesse / vj set de Cope / dj set de Dee Jason

30 de septiembre: workshop de Max Donato / audiovisual de Mezcla / vivo de May Seguí / vj set de Colli / dj set de Bodeler
 

Acerca de Martín Borini

Martín Borini tiene 30 años, se crió en Banfield y desde chico sintió gran interés por los programas de software, las nuevas tecnologías, el desarrollo de la informática y el mundo de Internet que comenzaba a marcar un hito para los de su generación. De adolescente, su espíritu inquieto lo llevó a experimentar en una compañía teatral como montajista, diseñador y escenógrafo, áreas que más tarde desarrolló y combinó en su trabajo como artista visual. En el último tiempo Borini se presenta bajo el seudónimo de AILAVIU: desarrolla técnicas visuales y dirección de arte enfatizando el lugar de la tecnología como soporte y recurso estético.

Acerca de Sobrenadar

Nacida en el Chaco, Paula García se instaló en Buenos Aires en 2006 para estudiar producción musical. Desde entonces, yendo y viniendo entre Chaco y Capital, adoptó la identidad de Sobrenadar y fue forjándola a través de LP’s y EP’s, auto-editados digitalmente. En 2010 su disco Sobrenadar fue bien recibido en medios especializados tanto en Argentina como en otros países, y en 2012 salió a la luz 1859, que recibió excelentes críticas en publicaciones argentinas y europeas. En 2014 dio recitales en Estados Unidos, editó Tres, primer disco físico del proyecto, recopilación remasterizada de los EPs Vent Solaire (2011), 1859 (2012) y Alucinari (2013).

Acerca de Ibiza Pareo

Ibiza Pareo es un dúo musical formado en el 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, quienes al cabo de animar formaciones como YiLet y Rumanians diseñaron este nuevo proyecto, con el cual grabaron en 2015 su álbum debut (lleva el mismo nombre del grupo). En sus diez canciones, el disco propone un pop electrónico que busca transformar la playa, el desierto o el living de una casa en una pista de baile. Rastrea influencias diversas, como Xxyyxx, Grimes, The Fin y Melody’s Echo Chamber. El disco fue editado por Geiser discos y producido por el dúo junto a Ismael Pinkler.

Acerca de Charec

Ariel Charec es un disc jockey y coleccionista de discos, influenciado por la música de los 60, el rock, el dub, el disco, el funk y el acid house. Se encuentra en la búsqueda constante de fusionar viejas gemas de la música con los sonidos de la actualidad. Es DJ residente en “Rocking Rio”, el ciclo del Río Café.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.