Arquitectura sustentable: entre la necesidad y la tendencia

Arquitectura sustentable: entre la necesidad y la tendencia Hablemos de arte - Domingo 25 de junio, 17h - Auditorio 513

Compartir:

La aplicación de criterios sustentables en la arquitectura

La arquitecta Adriana Miceli dialoga con el público sobre la necesidad, los desafíos y beneficios de pensar en hábitats sustentables.
 
La charla "Arquitectura sustentable: entre la necesidad y la tendencia" se inscribe en el ciclo Hablemos de Arte, que reúne a intelectuales, artistas y curadores con el objetivo de crear nuevos espacios de diálogo alrededor de la muestra Naturaleza. Refugio y recurso del hombre.

Los debates y prácticas sobre la arquitectura sustentable oscilan entre la necesidad y las tendencias. La arquitecta Miceli propondrá preguntas que ayudan a reflexionar sobre lo imperioso de aplicar criterios sustentables en nuestro hábitat: ¿cuáles son esos criterios? ¿A quiénes involucran? ¿Cuáles son sus costos y beneficios? ¿Cómo desterrar ciertos mitos sobre la sustentabilidad? ¿Cómo desarrollar una conciencia ambiental para lograr un hábitat cada vez más sustentable?

Acerca de Adriana Miceli

Adriana Miceli es arquitecta (FADU-UBA), fundadora y directora del CFAS - Centro de Formación en Arquitectura Sustentable. Docente en el Posgrado en Arquitectura Sustentable de la FADU-UBA, investigadora especializada en urbanismo sustentable, asesora en proyectos de arquitectura verde y ecológica, y autora de artículos especializados en el tema.

Para participar de la charla es preciso reservar el lugar a través de esta página, a partir del martes 20 de junio, a las 12.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.