Anticasper y Rayos Láser

Anticasper y Rayos Láser En la Cúpula - Jueves 14 de julio, 20h

Compartir:

El ciclo programado por Tweety González convoca a bandas de todo el país. Hoy dos grupos de Córdoba

Anticasper combina la psicodelia de  las melodías vocales con la potencia del rock. Apadrinada por Leo García, Rayos Láser se convirtió desde sus inicios, en 2011, en un grupo con proyección nacional: fue elogiado por la revista Rolling Stone y compartió escenario con Babasónicos.

Integrado por David Fontana (voz y guitarra), Federico Kenis (guitarra, coros y teclado), Nicolás Garriga (bajo), Pablo Olmedo (batería y coros) y Sofía Marín (trompeta, teclado y coros), Anticasper editó tres discos, Venado TuertoArmónicus Daltónicus y El Éxtasis del Siglo, en los que juega entre el rock y la psicodelia sin perder la estructura de canción pop. Compartió escenario con bandas como Massacre, Banda de Turistas, Morbo y Mambo, Los Espíritus, Diosque, Valle de Muñecas, y se presentó en los años 2014 y 2015 en el Cosquín Rock.

Surgido en Villa María en 2011, Rayos Láser se ganó un lugar en la escena del pop: está apadrinado por Leo García, su música fue elegida para la telenovela "Sos mi vida" y teloneó a Jonas Brothers en Córdoba. Conforman la banda César Seppey (guitarra acústica y programación), Tomás Ferrero (bajo, programación y voz) y Gustavo Rodriguez (guitarra eléctrica, programación y voz).

Próximas fechas del ciclo En la Cúpula

21 de julio: Hipnotica - De la Rivera
28 de julio: Candelaria Zamar - María Ezquiaga
4 de agosto: Martín Rodriguez  - Darío Jalfin
11 de agosto: Proyecto Gómez - Ulises Butrón
18 de agosto: Juampi Di Cesare - Maxi Calvo
25 de agosto: Mariana Päraway - Ayelen Secches

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.