Andrés Linetzky Sexteto

Andrés Linetzky Sexteto Miércoles 3 de abril, 19:30h - Salón de Honor

Compartir:

Un recorrido por nuevas composiciones y tangos clásicos

Con composiciones propias y arreglos de tangos clásicos, se presenta el pianista Andrés Linetzky. Estará acompañado por su sexteto que integran los bandoneonistas Ramiro Boero y Camilo Ferrero, los violinistas Ariel Espandrio y Gemma Scalia, el contrabajista Pablo Guzmán y el cantor Marcelo Costa.
 
El concierto se realiza en el marco del II Coloquio Internacional “Canciones de ida y vuelta”, que organizan el Centro´feca, la UNESCO, el Instituto Nacional de Musicología Carlos Vega y la Red de Cooperación Académica en Patrimonio Cultural Inmaterial de Latinoamérica y el Caribe (ReCA PCI LAC) el miércoles 3 y jueves 4 de abril en la sede de Villa Ocampo.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Andrés Linetzky

Acerca de Andrés Linetzky

Andrés Linetzky es pianista, compositor, arreglador y director. Egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda en Tango y en Jazz, es también graduado del Instituto de Música de Avellaneda, y fue alumno de Horacio Salgán y Rodolfo Mederos, entre otros maestros. De activa y extensa trayectoria en la escena del tango, conformó e integró desde principios de los años noventa diferentes grupos y orquestas, como Tangata Rea, Vale Tango, la compañía Tango x2, la Orquesta del Tango de Buenos Aires, la Orquesta Típica de Ariel Ardit y la Selección Nacional de Tango, entre otros. Grabó más de 65 discos y recorrió 250 ciudades del mundo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.