Adrián Felizia (viola) y Daniela Salinas (piano)

Adrián Felizia (viola) y Daniela Salinas (piano) Música al Mediodía. Cámara - Jueves 3 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Bach, Enesco y Prokofiev integran el programa

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 1 de noviembre, de 12 a 18h, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

J.S. Bach: Sonata para viola da gamba y clave en sol menor BWV 1029
Georges Enesco: Pieza de concierto para viola y piano
Serguéi Prokofiev: Sonata op.94 para violín y piano (adaptación a la viola por A. Felizia)

Acerca de Adrián Felizia

Violinista y violista argentino, estudió con Szymsia Bajour y Ljerko Spiller. Obtuvo las siguientes becas y premios: Beca Fundación Antorchas-Teatro Colón de perfeccionamiento orquestal, Beca Fundación Cultural Patagonia, Primer Premio Música de Cámara “Bruno Bandini” Radio Nacional- Círculo Italiano, Primer Premio Música de Cámara Conservatorio Franz Liszt de Buenos Aires.

Entre 2006 y 2012 integró la Orquesta Sinfónica Nacional, y durante 2010 y 2011 fue Solista de segundos violines de la Orquesta Estable del Teatro Colón, agrupación de la que es en la actualidad Solista suplente de violas. Desde 2015 integra el prestigioso Cuarteto Petrus, dirigido por Pablo Saraví, junto a los músicos Gloria Pankaeva y Hernán Briático.

Acerca de Daniela Salinas

Pianista argentina egresada del Conservatorio de Santa Cruz (piano) y de la Universidad Nacional de La Plata (Música de Cámara), con estudios de posgrado en piano en Barcelona (España). Ha obtenido becas de estudio de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina y de la Fundación del Teatro Colón. Realizó su formación pianística bajo la guía de Susana Romé (Argentina), Ludovica Mosca (España), Alexander Panizza (Canadá) y Luiz de Moura Castro (Brasil). Ha actuado como solista, con orquesta y pianista de música de cámara en diferentes salas de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, México, Estados Unidos, España, y Portugal. En enero de 2016 grabó en Los Angeles (EE.UU.) con patrocinio de Yamaha-Bösendorfer.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.