Abre el nuevo Espacio de Música y Arte Digital

Abre el nuevo Espacio de Música y Arte Digital Sábado 29 de octubre, desde las 22h - Quinto piso y Terraza de la Sala Sinfónica

Compartir:

Con una performance y dos DJ sets en vivo

El CCK inaugura un nuevo ámbito dedicado a la experimentación y exhibición de producciones artísticas que emplean tecnologías digitales. El quinto piso del viejo Palacio de Correos abre sus puertas el Espacio de Música y Arte Digital, que busca ser un punto de encuentro de DJs, VJs, ilustradores, videastas y cultores del arte interactivo y la música electrónica.

Para celebrar el acontecimiento, el artista visual Martín Borini expondrá una obra de arte digital y habrá DJ sets a cargo de Loló Gasparini y de Rumanians desde las 22h en la Terraza de la Sala Sinfónica.

En el mismo Espacio de Música y Arte Digital también se puede visitar la muestra multimedia Clubraum Berlin, que evoca el espíritu del tecno berlinés con exhibiciones de fotos, colecciones de volantes, proyecciones e instalaciones sonoras.

Acerca de Martín Borini

Martín Borini tiene 30 años, se crió en Banfield y desde chico sintió gran interés por los programas de software, las nuevas tecnologías, el desarrollo de la informática y el mundo de Internet que comenzaba a marcar un hito para los de su generación. De adolescente, su espíritu inquieto lo llevaría a experimentar en una compañía teatral como montajista, diseñador y escenógrafo, áreas que más tarde desarrollaría y combinaría con su trabajo como artista visual. Realizador de mappings en diversos eventos (campeonatos de fútbol, presentación de la película El Origen), junto al diseñador Willy Peloche creó y dirigió Panorámica, un festival de video jockey y artistas audiovisuales en tiempo real. En el último tiempo Borini viene trabajando bajo el seudónimo de Ailaviu, desarrollando técnicas visuales y dirección de arte utilizando la tecnología como soporte y recurso estético.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.