28ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

28ª Feria del Libro Infantil y Juvenil Del sábado 7 al domingo 29 de julio - La Plaza del Centro

Compartir:

Vuelve el encuentro anual con lo mejor de la literatura infanto-juvenil

Desde el sábado 7 al domingo 29 de julio, el CCK vuelve a ser una de las sedes de la 28ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, cita imperdible con lo mejor de la literatura para chicos y propuestas para toda la familia. Organizada en conjunto con la Fundación El Libro, la Feria Infantil y Juvenil contará con actividades de teatro, música, narraciones, talleres de ciencias, producción artesanal y de historieta y, por supuesto, miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros, en los que también se encontrarán los escritores firmando ejemplares. Entre el 10 y el 13 de julio el CCK recibirá, en horario especial, a contingentes escolares.

Horarios de apertura de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK
Del sábado 7 al domingo 29 de julio

Fines de semana y lunes 9 de julio: de 13 a 20h.
Del martes 10 al viernes 13 de julio: de 9 a 18h.
Lunes a viernes de vacaciones de invierno: 11 a 20 h.
 
Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva de entradas.

Grandes y chicos podrán disfrutar de recitales de Canticuénticos y de Mariana Baggio y la obra Sucedió en colores, basada en el libro de Liliana Bodoc. Como parte de la movida juvenil, habrá mesas, debates y la presencia de los autores Adam Silvera, Pamela Stupia y Magalí Tajes, entre otros. Además, La Fundación El Libro otorgará, como cada año desde 1990, los Premios Pregonero, en reconocimiento a los principales difusores de la literatura infantil y juvenil de todo el país. La ceremonia será el jueves 26 de julio a las 18 horas.

Con una variada y nutrida programación, la 28ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se posiciona más que nunca como un encuentro de recreación y estímulo fundamental para chicos, adolescentes y público en general.

Acerca de la Fundación El Libro

Entidad civil sin fines de lucro, la Fundación El Libro está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación.

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Lunes 23 de julio 11:00h. La Plaza del Centro
Martes 24 de julio 11:00h. La Plaza del Centro
Miércoles 25 de julio 11:00h. La Plaza del Centro
Jueves 26 de julio 11:00h. La Plaza del Centro
Viernes 27 de julio 11:00h. La Plaza del Centro
Sábado 28 de julio 13:00h. La Plaza del Centro
Domingo 29 de julio 13:00h. La Plaza del Centro

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.