+2. Moreno Domenico Kassin

+2. Moreno Domenico Kassin Brasil: cine + música - Sábado 18 de noviembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Un reencuentro que promete ser una gran fiesta musical

Después de tres noches en las que cada uno presenta su proyecto solista en La Cúpula, Moreno Veloso, Domenico y Kassin se reúnen en un concierto único en la Sala Sinfónica. Reeditarán el memorable grupo +2, con las canciones de tres discos en los que alternaron liderazgo: Máquina de escrever música (2000), de Moreno +2; Sincerely Hot (2003), de Domenico + 2; y Futurismo (2006), de Kassin + 2. También repasarán los temas del disco Imã (2009), realizado como banda sonora de un espectáculo de la célebre compañía de danza Corpo. El concierto, cierre del ciclo Brasil: cine + música –realizado en coproducción con la Embajada de Brasil–, contará con la participación especial del guitarrista Pedro Sá.

El concierto se transmitirá en vivo por Internet en www.cck.gob.ar.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Moreno Veloso

Con 44 años, Moreno Veloso es uno de los músicos, productores discográficos y compositores más relevantes de la música brasileña. Hijo de Caetano Veloso, sobrino de Maria Bethânia y ahijado de Gal Costa, se distingue con talento propio en el panorama de la música de su país. Escribió para Adriana Calcanhotto y Roberta Sá, y produjo Estratosférica, el álbum de Gal Costa. Este año dio  una serie de conciertos en Brasil con su padre Caetano Veloso y sus hermanos Zeca y Tom. También integra el espectáculo Refavela 40, con Gilberto Gil y sus hijos, que celebra los cuarenta años del lanzamiento del disco emblemático Refavela.

Acerca de Domenico

Domenico nació en 1972 en Río de Janeiro y creció en una familia de músicos. Hijo del reconocido compositor y cantante Ivor Lancellotti, ha colaborado con artistas como Quarteto Em Cy, Daniel Jobim, Caetano Veloso, Fernanda Abreu y Adriana Calcanhotto. En los años noventa formó la banda de rock experimental Mulheres Que Dizem Sim (Mujeres que dicen que sí). Además de baterista, Domenico también es artista visual: ilustró la portada de los discos del trío +2. En la actualidad participa en varios proyectos, entre ellos el grupo Os Ritmistas con Stephane San Juan y Dany Roland y Orquestra Imperial, con Berna Ceppas y Kassin. Tiene dos discos de estudio editados como solista: Cine privê (2011) y el flamante Serra dos órgãos (2017).

Acerca de Kassin

Compositor, cantante y multi-instrumentista brasileño, Alexandre Kassin nació en Río de Janeiro en 1974. Es uno de los grandes productores del país y ha trabajado con Erasmo Carlos, Vanessa Da Mata, Caetano Veloso, Jorge Mautner y Los Hermanos, entre otros. En 2000, junto a Moreno Veloso y Domenico Lancelotti, formó el grupo +2. Juntos grabaron tres discos y la banda sonora para espectáculo del Grupo Corpo. También es miembro de la Orquestra Imperial. En 2011 lanzó su primer disco solista, Soñando lentamente y recientemente, lanzó en Japón el CD Relax. Además, escribió la banda sonora del animé Michiko to Hatchin.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 18 de noviembre 20:00h. Sala Sinfónica
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.