Tres ciclos de música de cámara

Tres ciclos de música de cámara Martes a las 19h, jueves a las 13h y domingos a las 17h - Salón de Honor

Compartir:

En mayo, once conciertos con artistas consagrados y nuevos talentos

Durante abril, el Salón de Honor será el escenario de once conciertos de cámara, en el marco de los ciclos Música al Mediodía (los jueves a las 13), Clásica Joven (los martes a las 19) y Ciclo de Cámara (los domingos a las 17).

En Clásica Joven, dedicado a los nuevos talentos de la música académica, con dirección artística del pianista y pedagogo José Luis Juri, se presentarán el Cuarteto Americano, el pianista Rodrigo Evangelista y tres dúos: Alicia Martínez (soprano) y Alejandro Cho (piano), Sebastián Tozzola (clarinete bajo) y Anaïs Crestin (piano) y el LAtiNA Dúo (integrado por la flautista Laura del Sol Jiménez Collazos y la pianista Natalia Suriano).
 
Música al Mediodía, que propone una pausa de una hora de música en la jornada, congregará al trío de Arón Kemelmajer en violín, Gerardo Gautin en fagot y Graciela Alías en piano; al quinteto de metales Pampa Brass; a la pianista Fernanda Morello y al dúo del violinista Jorge Calderari y el pianista Javier Mas.
 
Dos recitales con grandes cantantes y pianistas ofrece en mayo el Ciclo de Cámara de los domingos a las 17. En el primero, la soprano Anahí Scharovsky y el pianista Fernando Albinarrate proponen un programa titulado Salón Viena-Salón París, con valses, canciones de cámara y arias de opereta de autores como Schubert, Brahms, Offenbach, y Léhar, entre otros. Por su parte, el barítono Víctor Torres y el pianista Pierre Blanchard ofrecen canciones de Wolf y Liszt.

Cuarteto Americano Pampa Brass

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de la página www.cck.gob.ar.

Para los conciertos de los jueves y domingos, las entradas se retiran el martes previo a la función. Para los conciertos de los martes, las entradas se retiran el jueves previo a la función.

Ciclo Clásica Joven

Martes, 19h

Martes 2: Cuarteto Americano (Sara Tubbia Ryan y Violeta Videla, violines; Paula Cirmi Obón, viola; Florencia Butler, cello). Obras de Dvorák y Gianneo.

Martes 9: Rodrigo Evangelista, piano. Obras de Bach, Beethoven y Brahms.

Martes 16: Alicia Martínez (soprano) y Alejandro Cho (piano). Obras de Schumann, Falla y Ginastera.

Martes 23: Sebastián Tozzola (clarinete bajo) y Anaïs Crestin (piano). Obras de Rasse, Bozza, Vorlová y Eychenne.

Martes 30: LAtiNA Dúo (Laura del Sol Jiménez, flauta, y Natalia Suriano, piano). Obras de Benzecry, Frank y Prokofiev.

Ciclo Música al Mediodía

Jueves, 13h

Jueves 4: Arón Kemelmajer (violín), Gerardo Gautin (fagot) y Graciela Alías (piano). Obras de Guastavino, Mockert, Ugarte, Herrerías y Piazzolla.

Jueves 11: Pampa Brass. Obras de Arutiunian, Crespo, Piazzolla, Salgán, Mores y otros.

Jueves 18: Fernanda Morello (piano). Obras de Mozart, Schumann, Grieg y Liszt.

Jueves 25: Jorge Calderari (violín) y Javier Mas (piano). Obras de Beethoven y Alex Nante.

Ciclo Música de Cámara

Domingos, 17h

Domingo 7: Anahí Scharovsky (soprano) y Fernando Albinarrate (piano). Salón Viena-Salón París. Obras de Schubert, Brahms, Offenbach, Léhar y Millöcker / Mackeben.

Domingo 28: Víctor Torres (barítono) y Pierre Blanchard (piano). Obras de Wolf y Liszt.

Estemos en contacto


Nuestras redes