Sonido y Arte Digital

Sonido y Arte Digital Miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20h - Quinto piso

Compartir:

Muestras audiovisuales en el espacio del CCK dedicado a las artes electrónicas

El espacio permanente Sonido y Arte Digital del CCK ofrece diversas propuestas audiovisuales con el diálogo entre el arte visual y sonoro contemporáneo con la tecnología como eje en común.

En la sala 502 puede visitarse Klang, exhibición sobre los inicios de la música electrónica y concreta en la Argentina y su relación con las artes visuales, el diseño, la industria y la academia. Los documentos incluyen material audiovisual, fotografías, partituras y gráficas que reflejan las distintas etapas de la creación en estas disciplinas, y el emplazamiento de la muestra en Sonido y Arte Digital busca generar un puente entre los inicios, la tradición y las últimas tecnologías.

Las Formas del Sonido es una exhibición colectiva con artistas jóvenes de diversas disciplinas que crean obras de sitio específico bajo una misma consigna: problematizar lo sonoro. La muestra interviene las salas 503, 504 y 505 con obras de Autobuzz, Paloma Violeta, Joaquín Ledesma, Mercedes Lozano y el Colectivo Huella. Además, Las Formas del Sonido presentará una serie de activaciones interdisciplinarias a lo largo de ocho meses.

Las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. Las muestras y exhibiciones pueden visitarse de miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20.

Muestras y actividades

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.