Rock en ascenso

Rock en ascenso En septiembre: sábado 22 y domingo 23, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado a la nueva escena del indie argentino

El ciclo Rock en ascenso está orientado a difundir la escena del indie nacional. Todos los meses, convoca en la Sala Argentina a bandas y solistas exponentes de la nueva escena del rock y el pop de todo el país.

En septiembre, el sábado 22 llega al ciclo Fútbol. El trío de violín, guitarra y batería interpretará la música de su último material, Favio (2017), un disco de nueve temas con letras que oscilan entre lo fantástico y lo testimonial, entre la actualidad y el surrealismo. Luego, el quinteto Viva Elástico ofrecerá un repertorio centrado en No es privado (2017), disco ecléctico que recorre la canción desde el rock y estilos como el bolero.
 
El domingo 23 se presentan dos estandartes del indie platense: Sr. Tomate y 107 Faunos. Surgido en los albores de la movida del indie de La Plata por el año 2003, el grupo integrado por Poli, Hernán, Píter, Ale y Edu se encuentra preparando su nuevo álbum tras la edición de Augurio (2015). Con cuatro discos editados desde 2008, los Faunos recuperan la tradición del rock argentino psicodélico de los setenta, la oscuridad de los ochente y la crudeza del rock alternativo de los noventa.

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.