Rock en ascenso

Rock en ascenso Sábado 6 y domingo 7 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado a la nueva escena del indie argentino

El ciclo Rock en ascenso está orientado a difundir la escena del indie nacional. Todos los meses, convoca en la Sala Argentina a bandas y solistas exponentes de la nueva escena del rock y el pop de todo el país.

En octubre, el sábado 6 el cuarteto sanjuanino Ex Dealer hace un repaso de sus cuatro discos, en los que abundan las referencias al post punk, el britpop y el rock alternativo a dos guitarras, bajo, batería y voz. También adelantan algunos temas de su nueva producción, El tratado de los lobos, próxima a editarse. Los rosarinos Mi Nave, por su parte, llegan con el recientemente editado Ojos cuadrados bajo el brazo y presentan un repertorio de temas de pop experimental, con la cuota de psicodelia que aportan sus sintetizadores y guitarras.
 
El domingo 7 se presenta el cantautor bonaerense Roberto Monstruo. Acompañado por el bajista César Maina y el baterista Juan Manuel Waiman, interpreta canciones de todos sus discos y algunas composiciones de su próximo álbum. Luego llega el turno de Las Liebres, el grupo correntino de rock experimental que se encuentra preparando el que será su sexto disco tras la edición –en 2014– de Reverberaciones, álbum cargado de canciones, guitarras y psicodelia.

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.