Maratón de Orquestas Típicas

Maratón de Orquestas Típicas Sábado 15 y domingo 16 de octubre - Sala Sinfónica

Compartir:

Grandes tangos por grandes típicas

Seis orquestas típicas, que recrean la vasta tradición del tango, se presentan a lo largo de dos jornadas, el sábado 15 desde las 20h, y el domingo 16 desde las 19h, en el escenario privilegiado de la Sala Sinfónica. Con diferentes estéticas, cada una propone un recorrido singular: desde el homenaje a algunos de los grandes directores de orquesta de los años 40 y 50, con reelaboración de arreglos antológicos, hasta la presentación de composiciones actuales, en las que se fusionan los nuevos sonidos de la música ciudadana.

En el primer concierto de la Maratón de Orquestas Típicas, se presentan la Orquesta Típica Sans Souci, que evoca el estilo de Osmar Maderna y de Miguel Caló; Color Tango, en la línea de Osvaldo Pugliese; y la Chino Laborde Orquesta Típica, que combina piezas clásicas y nuevas composiciones.

La segunda jornada reúne a la Orquesta Típica Tanturi, la Orquesta Típica José Libertella y la Orquesta Típica Pichuco, que tributan los estilos de tres figuras mayores del tango.

Las entradas gratuitas para cada concierto se entregarán en Sarmiento 151 desde el martes 11 de octubre a las 12, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.