Labor y acción

Labor y acción Experiencias artísticas en torno al trabajo

Compartir:

Ocho microexhibiciones sobre la cooperación y el intercambio

En mayo, el Centro Cultural Kirchner presenta una serie de microexhibiciones virtuales con el trabajo como tema central. Artistas argentinos comparten proyectos que toman a los oficios, a las relaciones entre los cuerpos, a las herramientas, a los contextos y a las comunidades laborales como materia de sus producciones y reflexiones.

Labor y acción. Experiencias artísticas en torno al trabajo fue concebida en tiempos de emergencia sanitaria para ser recorrida por la web y las redes sociales. Durante todo el mes, semana a semana se compartirán distintas propuestas a cargo de colectivos artísticos que enfocan su acción en la cooperación como herramienta de investigación y lucha frente a situaciones de crisis, y de otros artistas que, desde su práctica, reflexionan sobre las relaciones de intercambio –de saberes, oficios, procedimientos, afectos– que implican al trabajo.

Artistas y colectivos participantes: Diana Aisenberg, Andrés Aizicovich, Gabriel Baggio, Belleza y Felicidad Fiorito, Plantío Rafael Barrett (Adriana Bustos y Mónica Millán), Gabriel Chaile, Iconoclasistas, Taller Popular de Serigrafía (TPS).

Microexhibiciones

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.