Jazz en el Salón de Honor

Jazz en el Salón de Honor Clásicos al Mediodía y Ciclo de Compositores - Martes y miércoles, Salón de Honor

Compartir:

En agosto, diez conciertos con standards y nuevas composiciones

Durante agosto, continúan los ciclos permanentes de jazz del CCK. Los martes a las 13, Clásicos al mediodía ofrece repertorios de standards a cargo de grandes talentos locales del género. Los miércoles a las 19, el Ciclo de compositores permite que los creadores argentinos den a conocer sus obras.

Las entradas para los conciertos son gratuitas. Para los conciertos de los míercoles, se pueden retirar el jueves anterior a cada función en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala. Para los conciertos de los jueves, se pueden retirar el martes anterior a cada función.También se pueden reservar a través de la página www.cck.gob.ar.

Juan Canosa
Ernesto Jodos
Oscar Feldman
Lucio Balduini
Andrés Hayes
Marcos Baggiani
Pablo Raposo
Pablo Moser
Eloy Michelini
Guillermo Celano

El ciclo de clásicos abre con el concierto del quinteto del trombonista Juan Canosa. Eloy Michelini Trío tocará clásicos del swing y el bop junto al invitado Federico Álvarez, y el trío de Mariano Loiácono con Ernesto Jodos y Belén López hará un homenaje a Chet Baker. El Pablo Moser Cuarteto homenajeará al saxofonista Stan Getz, y el trío de Pablo Raposo homenajeará  a tres grandes pianistas de la historia del jazz: Fats Waller, Oscar Peterson y Bud Powell.

Por su parte, el espacio dedicado a los compositores propone, para su primera fecha del mes, el concierto de Celano-Baggiani Group, el conjunto liderado por Guillermo Celano (guitarra) y Marcos Baggiani (batería). El cuarteto del guitarrista Lucio Balduini interpreta la música de su último disco, El bosque brillante (2017), y Ernesto Jodos se presenta al frente de su trío para adelantar algunas composiciones propias a grabarse en los próximos meses. Oscar Feldman Quinteto presenta el disco Gol, y el grupo de Andrés Hayes anticipa su próximo trabajo discográfico.

Conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.