Fin de semana de Funky Soul

Fin de semana de Funky Soul Dos conciertos en la Sala Argentina - Sábado 10 de junio, 20h - Domingo 11 de junio, 19h

Compartir:

Artistas argentinos que incursionan en el gospel, el funk y el R&B

Vuelve Funky Soul, el ciclo de conciertos dedicado al género musical surgido hace medio siglo en los Estados Unidos de la mano de músicos como Marvin Gaye, James Brown, Aretha Franklin, Al Green e Isaac Hayes. En junio, dos conciertos con jóvenes y destacados artistas. El viernes 10, una propuesta doble: el soul y las canciones de Sophie Sobral & Factor Paracaídas, y el funk y rhythm & blues de Picky and The Mammals. El sábado 11 es el turno del talentoso cantante Felipe Herrera, quien presenta junto a su banda Fértil, su nuevo trabajo discográfico.

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar el martes 6 de junio, en Sarmiento 151, de 12 a 19, y hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Sophie Cabral & Factor Paracaídas
Felipe Herrera
Picky and The Mammals
Javier Malosetti
Emme
Livin Soul Project
AfroSound Choir
Vinilo Key

El ciclo Funky Soul recorre las distintas vertientes de la música soul, género que combina elementos del gospel, el rhythm and blues, el blues, el funk y el rock. Curado por la cantante Emme, el ciclo convocó durante abril a Vinilo Key, AfroSound Choir, Javier Malosetti 4tet y Livin’ Sound Project.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.