Espacio Infancia

Espacio Infancia Sábados, domingos y feriados, de 14 a 19h - Tercer piso

Compartir:

Juegos y actividades didácticas para los chicos y sus familias

El Espacio Infancia, una experiencia única por su formato y concepto, por cuarto año consecutivo abre las salas del tercer piso del antiguo Palacio de Correos, con nuevas propuestas para chicos y chicas de todas las edades.

Los fines de semana y lunes feriados, el Espacio Infancia ofrece en sus salas participativas un caleidoscopio de actividades gratuitas: muestras, talleres artísticos, espectáculos de música, proyecciones y ámbitos para que jueguen también los bebés y sus familias.

Además, durante toda la temporada se realizan conciertos didácticos para escuelas, actividades lúdicas y artísticas y recitales de reconocidos artistas de música infantil en las salas principales del CCK.

En septiembre, el domingo 1 en la Sala Argentina, la cantante Sol Mihanovich ofrece junto a su banda el espectáculo Había una vez ... rock!, un viaje musical para chicos y grandes por la historia del rock nacional. En la sala Ronda de Risas, el ciclo El MOMUSI en el CCK propone conciertos de Copla Colores, Jesica Mara, Lili Romero, Pequeño Pez y Los Musis de Prófica. Por su parte, vuelven los Conciertos en ronda de los sábados, con Sol Canesa Y Pablo Siriani, María Elía cantando a Sebastián Monk y un especial de primavera, con Kiki Gaggino, Martín Boffi y Luján Castro.

Todas las actividades del Espacio Infancia son gratuitas. Los conciertos en la Sala Argentina requieren reserva previa de entrada, que podrá hacerse el martes anterior a cada fecha, a través de la página web o personalmente. Las actividades rotativas y los talleres de la sala Mundos Imaginarios no requieren reserva previa de entrada. El resto de los talleres, conciertos y actividades puntuales tienen cupo limitado: las entradas se reparten media hora antes del inicio en la puerta de las salas, hasta agotar la capacidad en cada caso.

Próximas actividades

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.