Encuentro infantil “Lo que hacemos por los chicos”

Encuentro infantil “Lo que hacemos por los chicos” Espacio para la Infancia - Sábado 26 de noviembre, desde las 14h - Tercer piso y Sala Argentina

Compartir:

Una jornada que vincula a los más chicos con el arte y las ciencias

El Espacio para la Infancia del CCK presenta la jornada infantil Lo que hacemos por los chicos, con talleres, exposiciones y conciertos. De la mano de especialistas, habrá talleres de danza, filosofía, música y títeres. Para el final, tres grandes propuestas musicales para grandes y chicos: se presenta la comedia musical El tango es puro cuento, y actúan Los Raviolis y Los Musiqueros.
 
Todas las actividades son gratuitas. Para participar de los talleres y actividades didácticas no se necesita entrada ni reserva de espacio. Para el espectáculo musical, las entradas pueden retirarse personalmente a partir del martes 22 en Sarmiento 151, de 12 a 18. También pueden reservarse en esta misma página.

A lo largo de toda la jornada, se dictarán talleres-laboratorios de danza, narración, yoga, origami, títeres, filosofía, construcción de instrumentos y experimentación con instrumentos de orquesta. Las actividades de los talleres duran entre 10 y 20 minutos: los chicos podrán participar en grupos rotativos.

Los números artísticos estarán a cargo de los grupos de música infantil Los Raviolis y de Los Musiqueros (emblemática agrupación dedicada a la música para chicos, creada por Teresa Usandivaras). Además se presentará la comedia musical El tango es puro cuento, que reúne el talento de Guillermo Fernández, Luis Longhi y Federico Mizrahi.

Además de todas las propuestas que se ofrecen en el encuentro “Lo que hacemos por los chicos”, en el Espacio para la Infancia continúan las actividades regulares, cuyo detalle puede consultarse aquí

La agenda de “Lo que hacemos con los chicos”

14 a 15h - Sala Ronda de Risas: Narración
14.30 a 15.30h - Sala 307b / 16 a 16.30h - Sala 307: Taller de Origami
15 a 17h - Sala Ronda de Risas: Filosofía para niños
15.30 a 17.30h - Sala 307b: Construcción de instrumentos
16 a 17h - Sala Crianza y Arte: Yoga para niños
17.30 a 18h - Sala Ronda de Risas: Danza. Folklore en movimiento
17.30 a 18.30h - Sala 307b: Construcción de títeres
17 a 19h - Sala Argentina: Los Raviolis, El tango es puro cuento y Los Musiqueros

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.