Dobles conciertos en la Sala Sinfónica

Dobles conciertos en la Sala Sinfónica Semana del Tango - Del 6 al 11 de diciembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Seis espectáculos excepcionales, con grandes figuras y orquestas

De acústica privilegiada y singularidad arquitectónica -que reúne la belleza del espacio con una novedosa disposición de artistas y público- la Sala Sinfónica del CCK se llena de tango, en una serie de conciertos estelares y dobles que celebran la semana de la música ciudadana. Se trata de presentaciones compartidas, que brindan la posibilidad única de escuchar a figuras consagradas en el mismo escenario y en un marco sonoro privilegiado.

La serie comienza con el concierto de Rodolfo Mederos junto a su Orquesta Típica. Le siguen las presentaciones de Hugo Rivas y su Orquesta de Guitarras y Julio Pane con su Orquesta Típica. La tercera jornada reúne a Amelita Baltar con la orquesta El Arranque. La Camerata Argentina e invitados con la Nicolás Ledesma Orquesta se presentan el viernes. El fin de semana trae a José Colángelo y al Quinteto Real que dirige César Salgán. El ciclo culmina el Día del Tango, con el concierto de Raul Lavié y María Graña junto al Sexteto Mayor.



 

Los conciertos

Rodolfo Mederos Orquesta Típica
La orquesta de Rodolfo Mederos presenta oficialmente su nuevo disco, 13, integrado por clásicos y temas del bandoneonista.
Martes 6, 20h - Sala Sinfónica

Hugo Rivas y Orquesta de Guitarras - Julio Pane Orquesta Típica
Pane actúa al frente de su orquesta típica, que lidera desde hace un año, y Rivas estrena su orquesta de guitarras, integrada por diez músicos.
Miércoles 7, 20h - Sala Sinfónica

El Arranque - Amelita Baltar
La orquesta El Arranque festeja sus primeros veinte años de vida profesional. Comparte el escenario con Amelita Baltar, quien recorre los tangos más célebres de su vasta trayectoria, acompañada por un cuarteto.
Jueves 8, 20h - Sala Sinfónica

La Camerata Argentina - Nicolás Ledesma Orquesta
Dirigida por el violinista Pablo Agri, se presenta la Camerata Argentina con Cristian Zárate, Nicolás Guerschberg y Nicolás Ledesma como músicos invitados. Además, la orquesta de Nicolás Ledesma brinda su primer concierto tras ganar el Grammy Latino por su CD Cuando llora la milonga.
Viernes 9, 20h - Sala Sinfónica

José Colángelo - Quinteto Real
Al frente de su septimino, el pianista José Colángelo hace un repaso por su trayectoria. Fundado en 1960 por Horacio Salgán, el Quinteto Real está integrado hoy por César Salgán en piano y dirección, Carlos Corrales en bandoneón, Julio Peressini en violín, Esteban Falabella en guitarra y Oscar Giunta en contrabajo.
Sábado 10, 20h - Sala Sinfónica

Raul Lavié y María Graña con el Sexteto Mayor
Un encuentro de figuras legendarias del tango: los cantantes Raúl Lavié y María Graña se presentan con el Sexteto Mayor, compuesto por los violinistas Eduardo Walczak y Pablo Agri, el pianista Fulvio Giraudo, el contrabajista Enrique Guerra, los bandoneonistas Luciano Sciarretta y Horacio Romo, quien es además el director musical del sexteto.
Domingo 11, 20h - Sala Sinfónica

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.